Promociones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIONES

 

OCTUBRE 2021

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN CYBERDAYS

  • La promoción otorga un obsequio (código de suscripción válido por un (1) mes) a los usuarios que adquieran o renueven una suscripción entre el 6  y 10 de octubre de 2021.
  • El usuario debe cancelar el valor total de la suscripción anual a Caracol Play para recibir el código de regalo.
  • La vigencia de esta promoción aplica para las suscripciones y renovaciones adquiridas desde el 6 y 10 de octubre de 2021.
  • El código de descuento será enviado mediante correo electrónico a partir del 15 de octubre de 2021 a los usuarios suscritos y renovados en las fechas estipuladas.
  • Al momento de realizar la suscripción, el usuario puede decidir si deja activa o no, la renovación automática.
  • Si el usuario deja activa la renovación automática, en octubre del 2022 se realizará el cobro automático del 100% del valor vigente de la suscripción.
  • Aplica para usuarios nacionales e internacionales.
  • La compra de la suscripción se realizará directamente en la página web de Caracol Play, redireccionando la compra a un servidor seguro habilitado para realizar el pago con un medio de pago escogido por el usuario.
  • El código de regalo podrá ser redimido hasta el 31 de octubre de 2021.
  • Esta promoción expira y se debe hacer la suscripción durante la fecha anunciada.
  • Valida el contenido disponible en tu región.
  • Términos y condiciones de Caracol Play.

TÉRMINOS Y CONDICIONES | PROMOCIÓN CYBERDAYS TIENDA VIRTUAL

  1. La promoción otorga un 20% de descuento en los productos individuales de la tienda oficial El Desafío: neveras, colchonetas, bandas, hoddies y termos. y La Reina del Flow 2: Busos Hombre, Busos Crop Mujer, Camiseta Hombre, Camiseta Crop Mujer, Gorros Bucket hat.
  2. El kit de la Tienda El desafío, mantiene su descuento del 10%
  3. La promoción no es acumulable. El descuento se hace sobre el total de la compra no se suma por cada artículo agregado al carro.
  4. Para ser otorgado este descuento en los productos individuales de la tienda el usuario deberá completar el espacio indicado como “Código de descuento” ubicado en el formulario para finalizar y hacer pago de su compra; con la palabra DESCUENTOSPLAY.  El código deberá ser ingresado con todas sus letras en mayúscula y sin espacio. En el caso que no esté escrita de esta forma el descuento NO será habilitado.
  5. La promoción sólo será válida desde el 8 de octubre de 2021 desde las 10:00 a.m (hora GMT-5: Colombia) hasta el día 17 de octubre de 2021 a las 11:59 pm (hora GMT-5: Colombia)
  6. La cantidad de productos disponibles para esta promoción es la misma determinada en los términos y condiciones de la tienda virtual del desafío y de La Reina del Flow 2
  7. Los descuentos se hacen sobre el valor del producto, no sobre impuestos ni costos de envío.
  8.  Para esta promoción se mantienen los términos y condiciones de los productos, pagos, derechos de retracto, revisión de pagos, devoluciones, garantía, envío y su cobertura, factura y comprobante de pago, perfeccionamiento del contrato y transferencia de la propiedad del producto, legislación aplicable, entidad de control, tratamiento de bases de datos e información, condiciones de uso, peticiones, quejas o reclamos y demás términos y condiciones relacionados para LA TIENDA VIRTUAL DESAFÍO 2021 y LA TIENDA DE LA REINA DEL FLOW 2021.

SEPTIEMBRE 2021

TIENDA VIRTUAL LA REINA DEL FLOW 2021

Mediante el presente documento denominado Términos y Condiciones (en adelante “Términos y Condiciones”) se estipulan las condiciones y restricciones que regirán la comercialización de los productos de prendas de vestir de La Reina del Flow 2(en adelante los “Productos”) que realizará Caracol Televisión S.A. (en adelante “Caracol”).

Al ingresar este sitio web el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones, razón por la cual es necesario leer y comprenderlos antes de comprar cualquiera de los Productos. Por lo tanto, el usuario y/o comprador que no acepte los presentes Términos y Condiciones, los cuales son vinculantes y obligatorios para el usuario y/o comprador, deberá abstenerse de utilizar este sitio web y de realizar alguna compra de los Productos aquí ofrecidos.

Vigencia

Los Productos de La Reina del Flow estarán disponibles desde el 08 de septiembre de 2021 hasta agotar existencias.

¿Quiénes Pueden comprar los Productos?

Personas mayores de edad de acuerdo con la ley colombiana, que se encuentren en el territorio colombiano.

Pago

Todos los precios de los Productos están expresados en pesos colombianos y corresponden al precio unitario de cada producto con el IVA incluido; este precio no incluye gastos adicionales de envío, ni ningún otro gasto adicional.

La opción de pago se le habilitará al comprador tan pronto termine la selección de los productos para lo cual, el comprador podrá visualizar todos los conceptos de pago (valor del Producto, impuestos, costo de envío) y deberá pagar a través del link de pago. El único canal habilitado para generar la compra es a través de la plataforma habilitada por Caracol para tales fines, para lo cual, el comprador y/o usuario deberá seguir las instrucciones que la plataforma le indica para terminar la compra y proceder a efectuar el pago.

Derecho de retracto 

El comprador y/o usuario tendrá cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega de los Productos para ejercer el derecho de retracto consignado en el Estatuto del Consumidor. El comprador y/o usuario deberá devolver los Productos por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución de los Productos serán cubiertos por el comprador y/o usuario.

El(los) Producto(s) deberá(n) ser devuelto(s) en las mismas condiciones en que el comprador lo recibió, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio y con todos sus elementos. Si el Producto no cumple con las condiciones de devolución, Caracol informará al comprador y/o usuario a través de un correo electrónico o a cualquiera de los datos que haya suministrado, la razón por la cual no se realizará la devolución y se enviará el Producto nuevamente a la dirección de entrega inicial con cargo al Comprador.

En el evento en que el comprador y/o usuario haga uso de la facultad de retracto, Caracol reintegrará el dinero que el comprador hubiese pagado. La devolución del dinero al comprador no excederá de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Reversión de pago

Se reversarán los pagos que solicite el usuario y/o comprador cuando sea objeto de fraude,  a una operación no solicitada o el Producto adquirido no sea recibido o el Producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el usuario y/o comprador tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el Producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, deberá presentar queja ante Caracol. Asimismo, deberá notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, procederá a reversar la transacción del usuario y/o comprador en caso de que aplique.  

La queja que radique el usuario y/o comprador ante Caracol deberá contener como mínimo la siguiente información:

  • Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión de pago.
  • Indicación de la causal que sustenta su petición, que deberá corresponder a alguna o algunas de las señaladas en el artículo 2.2.2.51.2. del Decreto 587 de 2016.
  • Valor por el que se solicita la reversión.
  • Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.

Por su parte, la notificación que el usuario y/o comprador le haga al instrumento de pago electrónico deberá incluir la reclamación ante Caracol (aportando para el efecto la constancia de radicación de la petición), indicarle la(s) causal(es) por la(s) que radicó la petición e informar si ya devolvió el Producto a Caracol.

El usuario y/o comprador deberá notificar al instrumento de pago electrónico de acuerdo con los canales de atención que éste disponga para recibir dichas reclamaciones.

Una vez presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva.

Sin perjuicio de lo anterior, contra de la solicitud de reversión del pago, Caracol podrá oponerse a la inexistencia de la operación cuando el usuario y/o comprador omita informar la causal alegada o no sustente en debida forma la reversión.

Devoluciones

Las devoluciones de dinero a los compradores sólo procederán cuando dicha solicitud de devolución se realice dentro de las primeras 24 horas siguiente a haber realizado la compra. el usuario y/o comprador deberá enviar un correo a [email protected] para que proceda la devolución. La devolución se realizará a la misma cuenta o tarjeta por medio de la cual se realizó el pago.

Garantía

Los Productos tendrán cada uno una garantía de máximo 30 días contados a partir de la entrega de los mismos. La garantía se podrá hacer efectiva en caso de que los Productos no se encuentren en buen estado. En este caso, Caracol, a su discreción, decidirá si procede a reemplazar el Producto por uno igual o a devolver el dinero del mismo.

El Producto no debe estar modificado por El usuario y/o comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio para que proceda la garantía.

Motivos por los cuales Caracol no responde por la garantía del Producto:  1) Fuerza mayor o caso fortuito, 2) hecho de un tercero, 3) uso indebido, 4) No seguir las instrucciones de matenimiento  y cuidado del Producto dadas por Caracol.

Características de los Productos 

Hoodie hombre

Precio unidad: $90.650 COP

Cantidad: 30 unidades disponibles

Descripción: Busos con capucha, color negro y aguamarina, horma para hombre

Material del producto: algodón perchado, logo estampado full color

Modo de empleo: Buso para poderlo utilizar con ropa cotidiana y casual 

15 unidades color negro

4 unid. Talla S
5 unid. talla M
4 unid. talla L
2 unid. talla XL

15 unidades color Agua marina

4 unid. Talla S
5 unid. Talla M
4 unid. Talla L
2 unid. Talla XL

Hoodie Mujer

Precio unidad: $90.650 COP

Cantidad: 30 unidades disponibles

Descripción: Busos Crop manga larga con capucha color rosado y morada, horma para mujer

Material del producto: Algodón perchado, logo estampado full color

Modo de empleo: Buso crop para poderlo utilizar con ropa cotidiana y casual

15 unidades color morado

2 unid. Talla XS
4 unid. Talla S
5 unid. Talla M
2 unid. Talla L
2 unid. Talla XL

15 unidades color rosado

2 unid. Talla XS
4 unid. Talla S
5 unid. Talla M
2 unid. Talla L
2 unid. Talla XL

T-shirt

Precio: $50.650 COP

Cantidad: 32 unidades disponibles

Descripción: Camiseta cuello redondo color negro y blanco, horma para hombre

Material del producto: Tela algodón, marcación policromía

Modo de empleo: Camiseta para poderlo utilizar con ropa cotidiana y casual

16 unidades color negro

4 unid. Talla S
6 unid. Talla M
4 unid. Talla L
2 unid. Talla XL

16 unidades color blanco

4 unid. Talla S
6 unid. Talla M
4 unid. Talla L
2 unid. Talla XL

Crop Top

Precio unidad: $47.100 COP

Cantidad: 30 unidades disponibles

Descripción: Camiseta top crop cuello redondo, horma para mujer color negro y aguamarina

Material del producto: En tela policon resorte, marcación policromía

Modo de empleo: Camiseta top crop utilizar con ropa cotidiana y casual

15 unidades color negro

2 unid. Talla XS
4 unid. Talla S
5 unid. Talla M
2 unid. Talla L
2 unid. Talla XL

15 unidades color agua marina

2 unid. Talla XS
4 unid. Talla S
5 unid. Talla M
2 unid. Talla L
2 unid. Talla XL

Bucket hat

Precio unidad: $31.450 COP

Cantidad: 30 unidades disponibles

Descripción:  Gorro pesqueros en horma unisex, talla única, color azul y negro

Material del producto: en dril unicolor, logo bordado en el frente

Modo de empleo: Gorro Pesqueros cómodos para cubrirse del sol y usarlo casualmente

15 Azul

Talla única

15 Negro

Talla única

Bolsa plastificada, troquelada con manija en cordón

Cantidad: 152 unidades disponibles. No está sujeta a venta, únicamente se utilizará para empacar los Productos que se compren.

Envío de los Productos 

El envío de los Productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de mensajería especializada, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente día hábil a la acepatación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, etc.

El lugar de envío será a la dirección señalada por el usuario y/o comprador en el formulario de compra, el cual podrá ser el mismo lugar de residencia del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizada por el comprador para recibir el Producto, por lo que Caracol queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

La empresa transportadora hará máximo dos (2) intentos de entrega de los Productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a Caracol y se procederá a dejar los Productos en el área de mensajería de Caracol Televisión S.A. en la ciudad Bogotá (Calle 103 N° 69 B-43) para que el usuario y/o comprador o la persona debidamente autorizada pase a recogerlos, si no es posible recogerlo, el comprador deberá asumir los costos de un nuevo envío, costos que serán notificados por Caracol antes de proceder con el envío. Igualmente, se considera la entrega infructuosa de los Productos, si el destinatario del Producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de uno de sus padres, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del Producto.

Los tiempos de entrega en la ciudad de Bogotá serán entre 2 y 3 días hábiles, para el resto del país es de 5 a 10 días hábiles (por favor consultar nota al final de esta sección). Sin embargo, los tiempos pueden variar según destino y restricciones propias de cada departamento durante la emergencia sanitaria derivada del COVID19 y/o situaciones de orden público. Por lo tanto, los días en los cuales se presenten cierres o cualquier clase de restricción por cuarentena, toque de queda, alteraciones de orden público etc. en la población destino del pedido, estos días no son contemplados como días hábiles para la entrega del Producto.

Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue el pedido el usuario y/o comprador no está presente para recibirlo, la empresa transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada.

El usuario y/o comprador es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio web durante la realización de las compras en general; así como, en las condiciones de entrega de los Productos, por lo tanto, cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los Productos, serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a Caracol y a cualquier tercero contratado por Caracol para la distribución y entrega de los Productos, de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por los Productos entregados en direcciones erradas por culpa del usuario y/o comprador.

NOTA:

Las siguientes son las regiones del país sobre las cuales Caracol tiene cobertura para realizar la entrega de los Productos. Por este motivo, si algún usuario y/o comprador se encuentra por fuera de las mismas deberá abstenerse de realizar la compra de Productos ya que Caracol no podrá enviarlos.

DEPARTAMENTO

MUNICIPIO

ANTIOQUIA

ARMENIA

ANTIOQUIA

BELLO

ANTIOQUIA

CALDAS

ANTIOQUIA

COPACABANA

ANTIOQUIA

APARTADÓ

ANTIOQUIA

ENVIGADO

ANTIOQUIA

GIRARDOTA

ANTIOQUIA

GUARNE

QUINDIO

ARMENIA

ANTIOQUIA

LA ESTRELLA

ATLÁNTICO

BARRANQUILLA

ANTIOQUIA

RIONEGRO

ANTIOQUIA

SABANETA

BOGOTÁ, D.C.

BOGOTÁ, D.C.

CUNDINAMARCA

CAJICÁ

QUINDIO

CALARCA

CÓRDOBA

CERETÉ

CUNDINAMARCA

CHÍA

BOLÍVAR

CARTAGENA

QUINDIO

CIRCASIA

NORTE DE SANTANDER

CÚCUTA

RISARALDA

DOSQUEBRADAS

BOYACÁ

PAIPA

CUNDINAMARCA

FACATATIVÁ

CUNDINAMARCA

FUSAGASUGÁ

CUNDINAMARCA

GACHANCIPÁ

BOYACÁ

TUNJA

CALDAS

MANIZALES

SANTANDER

GIRÓN

TOLIMA

IBAGUÉ

ANTIOQUIA

ITAGUI

VALLE DEL CAUCA

JAMUNDÍ

CESAR

VALLEDUPAR

ATLÁNTICO

MALAMBO

ANTIOQUIA

MEDELLÍN

QUINDIO

MONTENEGRO

CÓRDOBA

MONTERÍA

CUNDINAMARCA

COTA

CUNDINAMARCA

EL ROSAL

CUNDINAMARCA

FUNZA

CUNDINAMARCA

GIRARDOT

SANTANDER

PIEDECUESTA

CUNDINAMARCA

LA CALERA

CUNDINAMARCA

MADRID

CUNDINAMARCA

MOSQUERA

CAUCA

POPAYÁN

CUNDINAMARCA

SOACHA

CUNDINAMARCA

SUBACHOQUE

CUNDINAMARCA

TABIO

CUNDINAMARCA

TENJO

ATLÁNTICO

PUERTO COLOMBIA

QUINDIO

QUIMBAYA

HUILA

CAMPOALEGRE

HUILA

NEIVA

LA GUAJIRA

RIOHACHA

ATLÁNTICO

SABANALARGA

MAGDALENA

SANTA MARTA

META

VILLAVICENCIO

NARIÑO

PASTO

NORTE DE SANTANDER

LOS PATIOS

CUNDINAMARCA

SESQUILÉ

CUNDINAMARCA

SIBATÉ

ATLÁNTICO

SOLEDAD

CUNDINAMARCA

SOPÓ

RISARALDA

PEREIRA

RISARALDA

SANTA ROSA DE CABAL

SANTANDER

BUCARAMANGA

SANTANDER

FLORIDABLANCA

CUNDINAMARCA

TOCANCIPÁ

SUCRE

SINCELEJO

VALLE DEL CAUCA

CALI

CALDAS

VILLAMARÍA

VALLE DEL CAUCA

CANDELARIA

VALLE DEL CAUCA

PALMIRA

VALLE DEL CAUCA

YUMBO

CUNDINAMARCA

ZIPAQUIRÁ

Exoneración de responsabilidad

Los usuarios y/o compradores entienden y aceptan que el uso de los Productos conlleva riesgos, y por lo tanto estarán expuesto a sufrir daños y lesiones de diversa índole si se utilizan los productos de manera contraria a lo indicado en estos Términos y Condiciones, al uso normal y razonable que se les debe dar y al no actuar con diligencia ordinaria.

En consecuencia, Caracol y a sus respectivas compañías subsidiarias o afiliadas, licenciatarios, sucesores y cesionarios y sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados y a todos los demás relacionados con el desarrollo de la comercialización de los Productos, se exoneran de responsabilidad en caso de producirse cualquier tipo de lesión, daño, perjuicio, reclamación, acción, responsabilidad, perdida, costo y/o gasto que surgiere de alguna forma de la utilización inadecuada o no razonable de los Productos.

Caracol, sus respectivas compañías subsidiarias o afiliadas, licenciatarios, sucesores y cesionarios y sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, no asumirán ninguna responsabilidad por:

  • Las afecciones que los usuarios y compradores pudieren sufrir física, psíquica, y psicológicamente causadas directa o indirectamente por el uso inadecuado o no razonable de los Productos.
  • Las eventuales pérdidas o perjuicios económicos que los usuarios y compradores pudieren sufrir en sus relaciones matrimoniales, familiares, sentimentales, sociales, laborales o profesionales.

Factura y comprobantes del pago

La factura electrónica se remitirá junto con el comprobante de pago al correo electrónico registrado por el usuario y/o comprador.

Perfeccionamiento del contrato y transferencia de la propiedad del Producto 

Se entiende aceptado y perfeccionado el contrato de compraventa con la aceptación de la oferta de compra de Caracol, es decir, al momento que el comprador selecciona los Productos ofertados y efectivamente realiza el pago. Dicho perfeccionamiento queda condicionado a que la entidad financiera y/o la pasarela de pago dispuesta por Caracol confirme la afectividad de la transacción.

La transferencia del dominio de los Productos adquiridos por el comprador, se predica desde el momento en que este los recibe en su domicilio o en el lugar designado para la entrega.

Caracol es ajeno al proceso de las transacciones efectuadas por entidades financieras y/o bancarias, así como la validación que realicen las mismas, por lo tanto, no se hace responsable de los rechazos de las transacciones efectuadas por los compradores, ya que este proceso es propio de cada entidad financiera.

El usuario y/o comprador garantiza a Caracol que la información que proporcione en la solicitud o pedido es exacta y completa. Por lo tanto, en caso contrario Caracol no está obligada a aceptar la compra y podrá rechazarla sin necesidad de presentar razones para ello.

Presentación y embalaje de los Productos

El comprador acepta que los Productos sean empacados y presentados en bolsa plástica y/o caja de cartón que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del Producto, desde el punto de bodega hasta el lugar de destino.

Legislación aplicable

La relación comercial entre el usuario y/o comprador y Caracol, de acuerdo con los Términos y Condiciones establecidos por este documento, se regirá por las leyes de la República de Colombia.

Entidad de control

Consulta más información en la Superintendencia de Industria y Comercio, en el siguiente enlace: https://www.sic.gov.co/.

Términos y condiciones de uso del Portal

El portal www.caracolplay.com (en adelante el "Portal") es de propiedad de Caracol. El acceso, participación y uso del Portal está regido por los Términos y Condiciones, Autorización de Tratamiento de Datos Personales y las Políticas de Tratamiento de la Información que se incluyen a continuación y se entienden conocidos y aceptados por el usuario y comprador. Si en cualquier momento el usuario y/o comprador no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos Términos y Condiciones, las Políticas de Tratamiento de la Información y la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, deberá abstenerse inmediatamente de usar el Portal y/o generar cualquier transacción en el mismo.

Dado el carácter vinculante de los Términos y Condiciones, es responsabilidad única del comprador revisar los términos vigentes en cada momento.

De la información contenida en el Portal, se debe tener en cuenta lo siguiente:

Propiedad del contenido del Portal – Copyright

El Portal y su contenido son de propiedad de Caracol quien es titular de los derechos de autor y de propiedad intelectual del contenido textual, auditivo y gráfico de este Portal u ostenta los derechos de explotación de éstos a través de acuerdos con terceros, quienes conceden el uso de los mismos. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones, las Políticas de Tratamiento de la Información y la Autorización de Protección de Datos Personales, no implica en ningún caso la adquisición, licencia o cesión por parte del comprador de los derechos de propiedad intelectual o industrial relacionados con el Portal o con su contenido. Caracol no concede licencia o autorización de uso alguna sobre el Portal y su contenido, por lo tanto, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, transformación, comunicación pública, distribución, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Caracol. Todo nombre, marca, logo, texto, gráfico, dibujo, fotografía, video, sonido y en general todo contenido de este Portal, está protegido por derechos de propiedad intelectual, así como por cualquier otro derecho de propiedad conforme lo permitan las leyes aplicables. La titularidad de tales derechos recae en cabeza de Caracol o de terceros que por mandato legal o autorización expresa han conferido a Caracol el derecho al uso o explotación de los mismos.

Bases de Datos e información

El comprador que diligencia el formulario de registro acepta y autoriza el tratamiento de sus datos personales, para lo cual también deberá de manera expresa aceptar la Autorización de Tratamiento de Datos Personales y la Autorización de Datos Personales y que los mismos se incorporen a las bases de datos de Caracol, sus filiales o subsidiarias de acuerdo con lo estipulado en dicho documento y en las Políticas de Tratamiento de la Información. En todo caso, el comprador podrá en cualquier momento solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos de Caracol, sus filiales o subsidiarias, para lo cual deberá tener en cuenta lo contemplado en las Políticas de Tratamiento de la Información para ejercer sus derechos como titular de los datos personales.

Condiciones de uso 

Por el hecho de ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el usuario y comprador reconocen en cabeza de Caracol:

(i) El derecho de actualizar, modificar o eliminar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso, tanto la información contenida en este Portal como en los Términos y Condiciones;

(ii) Remover, sin que sea obligatorio, contenidos que a juicio de Caracol sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen estos Términos y Condiciones. Así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos de propiedad intelectual, ya sean de Caracol o de un tercero, a solicitud de éste.

(v) Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los compradores de los Productos acá comercializados de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Políticas de Tratamiento de la Información.

El Portal, contiene links o vínculos a web sites de terceros que remiten a otras páginas de internet.

Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales Caracol es propietaria, son ofrecidos como un servicio a los compradores. Caracol no estuvo involucrado en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido. Si el usuario o comprador decide acceder a través de los links o vínculos a la página web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Al acceder a los enlaces o hipervínculos que remiten a sitios y portales de terceros en Internet el usuario o comprador abandona el Portal y en consecuencia se somete a las normas de uso y de privacidad de los sitios y portales que entre a visitar. Por lo tanto, Caracol no es responsable por la disponibilidad y contenido de dichos sitios y el usuario o comprador deberá dirigirse directamente al administrador de dicho sitio y usar los mismos de acuerdo con los términos de uso respectivos que regule cada uno de ellos. La inclusión del enlace o hipervínculo en el Portal no implica que exista relación alguna entre Caracol y el operador o propietario de los mismos.

Caracol no se hace responsable por:

  1. las caída del Portal y/o la falla en el suministro del Portal respecto de cualquier aplicativo de su propiedad, quedando exonerada por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción en el mismo, ocasionados por fallas o no disponibilidad de las redes y operaciones de telecomunicaciones utilizados para soportar el Portal y/o sus aplicativos, (ii) por los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los usuarios y/o de terceros, (iii) por los daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualquier utilización indebida de la página por parte de los compradores o terceros, (iv) la información suministrada por los compradores, (v) errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el contenido del Portal.

Políticas de tratamiento de la información 

Caracol ha desarrollado unas políticas y procedimientos para fijar los principios y bases fundamentales sobre las cuales se realizará el tratamiento de datos personales las cuales puede consultar en el Portal y consecuentemente aceptar el documento provisto como Autorización de Tratamiento de Datos Personales.

Peticiones, quejas o reclamos

Los usuarios y/o compradores pueden poner sus queja, peticiones y reclamos directamente por: https://play.caracoltv.com/contactenos, pero si es para devoluciones el comprador deberá enviar un correo a [email protected]

Datos de contacto de Caracol:

Caracol Televisión S.A.

NIT: 860.025.674-2

Teléfono: 6430430

Domicilio: Bogotá, Colombia

Dirección: Calle 103 No. 69B-43

Dirección de notificación judicial: [email protected]

 Condiciones generales 

  • Si durante alguna parte del proceso de compra de los Productos se llega a ver afectada por circunstancias que estén fuera del control razonable de Caracol o de sus terceros aliados, que constituyan fuerza mayor, caso fortuito o culpa de terceros, Caracol no responderá por los daños y perjuicios causados a los usuarios y/o compradores.
  • Para todos los efectos legales se aplicará la teoría del equivalente funcional establecida para los documentos electrónicos, en las normas vigentes y aplicables sobre el particular, en especial la Ley 527 de 1999, el Decreto 1747 de 2000, la Resolución 26930 de 2000, reemplazada por la circular única de la Superintendencia de Industria y Comercio; y se aplicarán los principios de la teoría del consentimiento vía clic o doble clic, y de los contratos clic - wrap.
  • Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará divisible de estos Términos y Condiciones, por lo tanto, no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
  • Los Términos y Condiciones y el Portal pueden alojar referencias a otros sitios web o enlaces (links) diferentes de Caracol, que son de terceros ajenos a Caracol. En este caso, Caracol no asume responsabilidad por el contenido de la información ni de los bienes y/o servicios ofrecidos en dichos sitios enlazados.

 

 

JULIO 2021

PROMOCIÓN FINAL DESAFÍO THE BOX

  1. La promoción otorga un 20% en los productos (individuales): neveras, colchonetas, bandas, hoddies y termos.
  2. Para la opción “Arma tu Kit”, los compradores podrán obtener un 30% de descuento en el valor total de su compra de forma inmediata. Este 30% está conformado por un 10% con el que ya cuenta el bundle de la tienda de forma permanente, y un 20% adicional de la promoción.
  3. La promoción sólo será válida desde el 15 de julio de 2021 desde las 9:00 am (hora GMT-5: Colombia) hasta el día 30 de julio de 2021 a las 11:59 pm (hora GMT-5: Colombia)
  4. Para recibir el descuento en los productos individuales, el usuario deberá completar el espacio indicado como “Código de descuento” ubicado en el formulario para finalizar y hacer pago de su compra; con la palabra LAFINAL. En el caso del Kit, el descuento será otorgado automáticamente en el momento de agregar todos los productos al carrito de compra.
  5. El código deberá ser ingresado con todas sus letras en mayúscula y sin espacio. En el caso que no esté escrita de esta forma el descuento NO será habilitado.
  6. La cantidad de productos disponibles para esta promoción es la misma determinada en los términos y condiciones de la tienda virtual del desafío. Es decir, 40 Neveras Coller hexagonal VA-603, 50 termos, 40 Colchonetas + Tulas, 50 Bandas elásticas x 3 y 100 hoodies
  7. El descuento se hace sobre el valor del producto, no sobre impuestos ni costos de envío.
  8. Para esta promoción se mantienen los términos y condiciones de los productos, pagos, derechos de retracto, revisión de pagos, devoluciones, garantía, envío y su cobertura, factura y comprobante de pago, perfeccionamiento del contrato y transferencia de la propiedad del producto, legislación aplicable, entidad de control, tratamiento de bases de datos e información, condiciones de uso, peticiones, quejas o reclamos y demás términos y condiciones relacionados para LA TIENDA VIRTUAL DESAFÍO 2021.

JUNIO 2021

PROMOCIÓN CYBERDESAFIO    

  • La promoción otorga un 10% en los productos (individuales): neveras, colchonetas, bandas, hoddies y termos.
  • Para la opción “Arma tu Kit”, los compradores podrán obtener un 20% de descuento en el valor total de su compra. Este 20% está conformado por un 10% con el que ya cuenta el módulo de KIT de la tienda de forma permanente, y un 10% adicional agregando el código de promoción CYBERDESAFIO.
  • La promoción sólo será válida desde el 22 de junio de 2021 desde las 2:00 pm (hora
  • GMT-5: Colombia) hasta el día 30 de junio de 2021 a las 11:59 pm (hora GMT-5: Colombia)
  • En la sección ARMA TU KIT no habrá necesidad de diligenciar el código de descuento, durante la vigencia de esta promoción se aplicará automáticamente un 20% a los productos comprados en dicha sección.
  • En los productos individuales y para que sea otorgado este descuento el usuario deberá completar el espacio indicado como “Código de descuento” ubicado en el formulario para finalizar y hacer pago de su compra; con la palabra CYBERDESAFIO.
  • El código deberá ser ingresado con todas sus letras en mayúscula y sin tilde. En el caso que no esté escrita de esta forma el descuento NO será habilitado.
  • La cantidad de productos disponibles para esta promoción es la misma determinada en los términos y condiciones de la tienda virtual del desafío. Es decir, 40 Neveras Coller hexagonal VA-603, 50 termos, 40 Colchonetas + Tulas, 50 Bandas elásticas x 3 y 100 hoodies
  • El descuento se hace sobre el valor del producto, no sobre impuestos ni costos de envío.
  •  Para esta promoción se mantienen los términos y condiciones de los productos, pagos, derechos de retracto, revisión de pagos, devoluciones, garantía, envío y su cobertura, factura y comprobante de pago, perfeccionamiento del contrato y transferencia de la propiedad del producto, legislación aplicable, entidad de control, tratamiento de bases de datos e información, condiciones de uso, peticiones, quejas o reclamos y demás términos y condiciones relacionados para LA TIENDA VIRTUAL DESAFÍO 2021.

 

MAYO 2021

TIENDA VIRTUAL DESAFÍO 2021

Mediante el presente documento denominado Términos y Condiciones (en adelante el “Términos y Condiciones”) se estipulan las condiciones y restricciones que regirán la comercialización de los productos para hacer ejercicio en casa del Desafío (en adelante los “Productos”) que realizará Caracol Televisión S.A. (en adelante “Caracol”).

Al ingresar este sitio web el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones, razón por la cual es necesario leer y comprenderlos antes de comprar cualquiera de los Productos. Por lo tanto, el usuario y/o comprador que no acepte los presentes Términos y Condiciones, los cuales son vinculantes y obligatorios para el usuario y comprador, deberá abstenerse de utilizar este sitio web y de realizar alguna compra de los Productos aquí ofrecidos.

Vigencia

Los Productos de Desafío estarán disponibles desde el 12 de mayo de 2021 y hasta agotar existencias.

¿Quiénes Pueden comprar los Productos?

Personas mayores de edad de acuerdo con la ley colombiana, que se encuentren en el territorio colombiano.

Pago

Todos los precios de los Productos están expresados en pesos colombianos y corresponden al precio unitario de cada producto con el IVA incluido; este precio no incluye gastos adicionales de envío, ni ningún otro gasto adicional.

La opción de pago se le habilitará al comprador tan pronto termine la selección de los productos para lo cual, el comprador podrá visualizar todos los conceptos de pago (valor del Producto, impuestos, costo de envío) y deberá pagar a través del link de pago. Este es el único canal habilitado para generar la compra es a través de la plataforma habilitada por Caracol para tales fines, para lo cual, el comprador deberá seguir las instrucciones que la plataforma le indica para terminar la compra y proceder a efectuar el pago.

Derecho de retracto 

El comprador tendrá cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega de los Productos para ejercer el derecho de retracto consignado en el Estatuto del Consumidor. El comprador deberá devolver los Productos por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución de los Productos serán cubiertos por el comprador.

El Producto(s) deberá(n) ser devuelto(s) en las mismas condiciones en que el comprador lo recibió, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio y con todos sus elementos. Si el Producto no cumple con las condiciones de devolución, Caracol informará al comprador a través de un correo electrónico o a cualquiera de los datos que haya suministrado, la razón por la cual no se realizará la devolución y se enviará el Producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

En el evento en que el comprador haga uso de la facultad de retracto, Caracol reintegrará el dinero que el comprador hubiese pagado, para lo cual, el comprador deberá seguir las instrucciones que para el efecto establezca Caracol. La devolución del dinero al comprador no excederá de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Reversión de pago

Se reversarán los pagos que solicite el usuario y/o comprador cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el Producto adquirido no sea recibido, o el Producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el usuario y/o comprador tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el Producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, deberá presentar queja ante Caracol. Asimismo, deberá notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, procederá a reversar la transacción del usuario y/o comprador.  

La queja que radique el usuario y/o comprador ante Caracol deberá contener como mínimo la siguiente información:

  • Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión de pago.
  • indicación de la causal que sustenta su petición, que deberá corresponder a alguna o algunas de las señaladas en el artículo 2.2.2.51.2. del Decreto 587 de 2016.
  • Valor por el que se solicita la reversión.
  • Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.

Por su parte, la notificación que el usuario y/o comprador le haga al instrumento de pago electrónico deberá incluir la reclamación ante Caracol (aportando para el efecto la constancia de radicación de la petición), indicarle la(s) causal(es) por la(s) que radicó la petición e informar si ya devolvió el Producto a Caracol.

El usuario y/o comprador deberá notificar al instrumento de pago electrónico de acuerdo con los canales de atención que éste disponga para recibir dichas reclamaciones.

Una vez presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva.

Sin perjuicio de lo anterior, contra de la solicitud de reversión del pago, Caracol podrá oponerse a la inexistencia de la operación cuando el usuario y/o comprador omita informar la causal alegada o no sustente en debida forma la reversión.

Devoluciones

Las devoluciones de dinero a los compradores sólo procederán cuando dicha solicitud de devolución se realice dentro de las primeras 24 horas siguiente a haber realizado la compra. El comprador deberá enviar un correo a [email protected] para que proceda la devolución. La devolución se realizará a la misma cuenta o tarjeta por medio de la cual se realizó el pago.

Garantía

Los Productos tendrán cada uno una garantía de máximo 1 mes contados a partir de la entrega de los mismos. La garantía se podrá hacer efectiva en caso de que los Productos no se encuentren en buen estado. En este caso, Caracol, a su discreción, decidirá si procede a reemplazar el producto por uno igual o a devolver el dinero del mismo.

El Producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio para que proceda la garantía.

Características de los Productos 

Nevera Coller hexagonal VA-603 

Precio unidad: $90.530 COP

Cantidad: 40 unidades disponibles

Descripción: con manija para cargar, resistencia interna 6Kg, sirve como silla al estar cerrada y armada soporta hasta 80kg de peso al estar sentados, medidas incluida la tapa 26cmX30cm de diámetro

Material del producto: Parte interna en lidasof impermeable blanco, el exterior en lona negra

Modo de empleo: Sirve para mantener las bebidas frías, también se utiliza como silla al estar cerrada y armada

Termo

Precio unidad: $63.815 COP

Cantidad: 50 unidades disponibles

Descripción: Botella mezcladora Blender Bottle  Classic V2, capacidad 22 onzas. La boca ancha hace que sea fácil añadir cucharas y líquidos mezclados, y las marcas en relieve miden tanto onzas como mililitros; base redondeada para una mezcla completa. La tapa atornillada crea un sellado a prueba de fugas, y la tapa abatible segura con SpoutGuard mantiene los gérmenes a raya

Material del producto: Plástico

Modo de empleo: Perfecta para batidos de proteínas, de frutas - verduras y/o suplementos.

Colchoneta + Tula

Precio Colchoneta + Tula: $130.260 COP

Cantidad: 40 unidades disponibles

Descripción: Colchoneta mat yoga pilates marca evolution, ofrece la comodidad para mantener la alineación correcta del cuerpo y mantener las posturas realizadas, ideal para todo tipo de usuarios desde principiantes hasta profesionales, su diseño proporciona una superficie antideslizante estable para el momento del ejercicio, viene con correa para fácil transporte, dimensiones 173cm largaX61cm ancho X1cm de espesor

Tula impermeable con riata graduable y con cargadera tamaño de 60cmX25cm

Material del producto: Colchoneta fabricada con espuma de polietileno liviana y plegable y Tula Impermeable nacional con sistema de cierre de cordón y tanca ajustable

Modo de empleo: La colchoneta sirve para realizar pilates, estiramiento, aerobics y yoga.  La tula sirve para guardar la colchoneta la cual tiene un peso aproximado de pesa 3,4 Kg.

Bandas elásticas x 3

Precio unidad: $90.530 COP (tres bandas elásticas)

Cantidad: 50 unidades disponibles

Descripción: Bandas elásticas por tres unidades marca evolution, ayuda a tonificar los músculos tanto de la zona inferior media o superior del cuerpo, aporta a ganar movilidad articular y a adaptarse a las distintas resistencias de cada ejercicio, cada una de 15cm de ancho

Material del producto: Latex Industrial

Modo de empleo: para generar resistencia y tonificación en el cuerpo. Cada color de banda aplicar para distintas resistencias:

  • Negra: genera mayor resistencia
  • Roja: resistencia media
  • Amarilla: baja resistencia

Hoodies:

Precio unidad: $69.980 COP

Cantidad: 100 unidades disponibles

Descripción:  buso deportivo con silueta amplia y cómoda.

Material del producto: High sleece, con capota licra algodón en contraste e interna (rojo y verde hombres, y rosado mujeres), estampado en frente con vinilo

Modo de empleo: Buso deportivo, también condicionado para poderlo utilizar con ropa cotidiana

Opción “Arma tu Kit Desafío” 

Los compradores podrán obtener un 10% de descuento en su compra, ingresando a la sección “Arma tu Kit Desafío” si seleccionan desde tres (3) Productos diferentes como (mínimo) en adelante. Por ejemplo: banda, colchoneta y termo.   

Envío de los Productos 

El envío de los Productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de mensajería especializada, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes etc.

El lugar de envío será a la dirección señalada por el comprador en el formulario de compra, el cual podrá ser el mismo lugar de residencia del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el comprador para recibir su pedido, por lo que Caracol queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

La empresa transportadora hará máximo dos (2) intentos de entrega de los Productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a Caracol y se procederá a dejar los Productos en el área de mensajería de Caracol Televisión S.A. en la ciudad Bogotá (Calle 103 N° 69 B-43) para que el comprador o la persona debidamente autorizada pase a recogerlos, si no es posible recogerlo, el comprador deberá asumir los costos de un nuevo envío, costos que serán notificados por Caracol antes de proceder con el envío. Igualmente se considera la entrega infructuosa de los Productos, si el destinatario del Producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de uno de sus padres, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

Los tiempos de entrega en la ciudad de Bogotá serán entre 2 y 3 días hábiles, para el resto del país es de 5 a 10 días hábiles (por favor consultar nota al final de esta sección). Sin embargo, los tiempos pueden variar según destino y restricciones propias de cada departamento durante la emergencia sanitaria derivada del COVID19.

Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue el pedido el comprador no está presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada.

El comprador es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general; así como, en las condiciones de entrega de los Productos, por lo tanto, cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los Productos, serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a Caracol y a cualquier tercero contratado por Caracol para la distribución y entrega de los Productos, de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por los Productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

NOTA:

Las siguientes son las regiones del país sobre las cuales Caracol tiene cobertura para realizar la entrega de los Productos. Por este motivo, si algún comprador se encuentra por fuera de las mismas deberá abstenerse de realizar la compra de Productos ya que Caracol no podrá enviarlos.

DEPARTAMENTO

MUNICIPIO

ANTIOQUIA

ARMENIA

ANTIOQUIA

BELLO

ANTIOQUIA

CALDAS

ANTIOQUIA

COPACABANA

ANTIOQUIA

APARTADÓ

ANTIOQUIA

ENVIGADO

ANTIOQUIA

GIRARDOTA

ANTIOQUIA

GUARNE

QUINDIO

ARMENIA

ANTIOQUIA

LA ESTRELLA

ATLÁNTICO

BARRANQUILLA

ANTIOQUIA

RIONEGRO

ANTIOQUIA

SABANETA

BOGOTÁ, D.C.

BOGOTÁ, D.C.

CUNDINAMARCA

CAJICÁ

QUINDIO

CALARCA

CÓRDOBA

CERETÉ

CUNDINAMARCA

CHÍA

BOLÍVAR

CARTAGENA

QUINDIO

CIRCASIA

NORTE DE SANTANDER

CÚCUTA

RISARALDA

DOSQUEBRADAS

BOYACÁ

PAIPA

CUNDINAMARCA

FACATATIVÁ

CUNDINAMARCA

FUSAGASUGÁ

CUNDINAMARCA

GACHANCIPÁ

BOYACÁ

TUNJA

CALDAS

MANIZALES

SANTANDER

GIRÓN

TOLIMA

IBAGUÉ

ANTIOQUIA

ITAGUI

VALLE DEL CAUCA

JAMUNDÍ

CESAR

VALLEDUPAR

ATLÁNTICO

MALAMBO

ANTIOQUIA

MEDELLÍN

QUINDIO

MONTENEGRO

CÓRDOBA

MONTERÍA

CUNDINAMARCA

COTA

CUNDINAMARCA

EL ROSAL

CUNDINAMARCA

FUNZA

CUNDINAMARCA

GIRARDOT

SANTANDER

PIEDECUESTA

CUNDINAMARCA

LA CALERA

CUNDINAMARCA

MADRID

CUNDINAMARCA

MOSQUERA

CAUCA

POPAYÁN

CUNDINAMARCA

SOACHA

CUNDINAMARCA

SUBACHOQUE

CUNDINAMARCA

TABIO

CUNDINAMARCA

TENJO

ATLÁNTICO

PUERTO COLOMBIA

QUINDIO

QUIMBAYA

HUILA

CAMPOALEGRE

HUILA

NEIVA

LA GUAJIRA

RIOHACHA

ATLÁNTICO

SABANALARGA

MAGDALENA

SANTA MARTA

META

VILLAVICENCIO

NARIÑO

PASTO

NORTE DE SANTANDER

LOS PATIOS

CUNDINAMARCA

SESQUILÉ

CUNDINAMARCA

SIBATÉ

ATLÁNTICO

SOLEDAD

CUNDINAMARCA

SOPÓ

RISARALDA

PEREIRA

RISARALDA

SANTA ROSA DE CABAL

SANTANDER

BUCARAMANGA

SANTANDER

FLORIDABLANCA

CUNDINAMARCA

TOCANCIPÁ

SUCRE

SINCELEJO

VALLE DEL CAUCA

CALI

CALDAS

VILLAMARÍA

VALLE DEL CAUCA

CANDELARIA

VALLE DEL CAUCA

PALMIRA

VALLE DEL CAUCA

YUMBO

CUNDINAMARCA

ZIPAQUIRÁ

Exoneración de responsabilidad

Los usuarios y compradores entienden y aceptan que el uso de los Productos conlleva riesgos, y por lo tanto estarán expuesto a sufrir daños y lesiones de diversa índole si se utilizan los productos de manera contraria a lo indicado en estos Términos y Condiciones, al uso normal y razonable que se les debe dar y al no actuar con diligencia ordinaria.

En consecuencia,  Caracol y a sus respectivas compañías subsidiarias o afiliadas, licenciatarios, sucesores y cesionarios y sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados y a todos los demás relacionados con el desarrollo de la comercialización de los Productos, se exoneran de responsabilidad en caso de producirse cualquier tipo de lesión, daño, perjuicio, reclamación, acción, responsabilidad, perdida, costo y/o gasto que surgiere de alguna forma de la utilización inadecuada o no razonable de los Productos

Caracol, sus respectivas compañías subsidiarias o afiliadas, licenciatarios, sucesores y cesionarios y sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, no asumirán ninguna responsabilidad por:

  • Las afecciones que los usuarios y compradores pudieren sufrir física, psíquica, y psicológicamente causadas directa o indirectamente por el uso inadecuado o no razonable de los Productos.
  • Las eventuales pérdidas o perjuicios económicos que los usuarios y compradores pudieren sufrir en sus relaciones matrimoniales, familiares, sentimentales, sociales, laborales o profesionales.

Factura y comprobantes del pago

La factura electrónica se remitirá junto con el comprobante de pago al correo electrónico registrado por el cliente.

Perfeccionamiento del contrato y transferencia de la propiedad del producto 

Se entiende aceptado y perfeccionado el contrato de compraventa con la aceptación de la oferta de compra de Caracol, es decir, al momento que el comprador selecciona los Productos ofertados y efectivamente realiza el pago. Dicho perfeccionamiento queda condicionado a que la entidad financiera y/o la pasarela de pago dispuesta por Caracol confirme la afectividad de la transacción.

La transferencia del dominio de los Productos adquiridos por el comprador, se predica desde el momento en que este los recibe en su domicilio o en el lugar designado para la entrega.

Caracol es ajeno al proceso de las transacciones efectuadas por entidades financieras y/o bancarias, así como la validación que realicen las mismas, por lo tanto, no se hace responsable de los rechazos de las transacciones efectuadas por los compradores, ya que este proceso es propio de cada entidad financiera.

El usuario y/o comprador garantiza a Caracol que la información que proporcione en la solicitud o pedido es exacta y completa. Por lo tanto, en caso contrario Caracol no está obligada a aceptar la compra y podrá rechazarla sin necesidad de presentar razones para ello.

Presentación y embalaje de los Productos

El comprador acepta que los Productos sean empacados y presentados en bolsa plástica y/o caja de cartón que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del Producto, desde el punto de bodega hasta el lugar de destino.

Legislación aplicable

La relación comercial entre el comprador y Caracol, de acuerdo con los Términos y Condiciones establecidos por este documento, se regirá por las leyes de la República de Colombia.

Entidad de control

Consulta más información en la Superintendencia de Industria y Comercio, en el siguiente enlace: https://www.sic.gov.co/

Términos y condiciones de uso del Portal

El portal www.caracolplay.com (en adelante el "Portal") es de propiedad de Caracol. El acceso, participación y uso del Portal está regido por los Términos y Condiciones, Autorización de Tratamiento de Datos Personales y las Políticas de Tratamiento de la Información que se incluyen a continuación y se entienden conocidos y aceptados por el usuario y comprador. Si en cualquier momento el usuario y/o comprador no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos Términos y Condiciones, las Políticas de Tratamiento de la Información y la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, deberá abstenerse inmediatamente de usar el Portal y/o generar cualquier transacción en el mismo.

Dado el carácter vinculante de los Términos y Condiciones, es responsabilidad única del comprador revisar los términos vigentes en cada momento.

De la información contenida en el Portal, se debe tener en cuenta lo siguiente:

Propiedad del contenido del Portal – Copyright

El Portal y su contenido son de propiedad de Caracol quien es titular de los derechos de autor y de propiedad intelectual del contenido textual, auditivo y gráfico de este Portal u ostenta los derechos de explotación de éstos a través de acuerdos con terceros, quienes conceden el uso de los mismos. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones, las Políticas de Tratamiento de la Información y la Autorización de Protección de Datos Personales, no implica en ningún caso la adquisición, licencia o cesión por parte del comprador de los derechos de propiedad intelectual o industrial relacionados con el Portal o con su contenido. Caracol no concede licencia o autorización de uso alguna sobre el Portal y su contenido, por lo tanto, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, transformación, comunicación pública, distribución, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Caracol. Todo nombre, marca, logo, texto, gráfico, dibujo, fotografía, video, sonido y en general todo contenido de este Portal, está protegido por derechos de propiedad intelectual, así como por cualquier otro derecho de propiedad conforme lo permitan las leyes aplicables. La titularidad de tales derechos recae en cabeza de Caracol o de terceros que por mandato legal o autorización expresa han conferido a Caracol el derecho al uso o explotación de los mismos.

Bases de Datos e información

El comprador que diligencia el formulario de registro acepta y autoriza el tratamiento de sus datos personales, para lo cual también deberá de manera expresa aceptar la Autorización de Tratamiento de Datos Personales y la Autorización de Datos Personales y que los mismos se incorporen a las bases de datos de Caracol, sus filiales o subsidiarias de acuerdo con lo estipulado en dicho documento y en las Políticas de Tratamiento de la Información. En todo caso, el comprador podrá en cualquier momento solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos de Caracol, sus filiales o subsidiarias, para lo cual deberá tener en cuenta lo contemplado en las Políticas de Tratamiento de la Información para ejercer sus derechos como titular de los datos personales.

Condiciones de uso 

Por el hecho de ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el usuario y comprador reconocen en cabeza de Caracol:

(i) El derecho de actualizar, modificar o eliminar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso, tanto la información contenida en este Portal como en los Términos y Condiciones;

(ii) Remover, sin que sea obligatorio, contenidos que a juicio de Caracol sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen estos Términos y Condiciones. Así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos de propiedad intelectual, ya sean de Caracol o de un tercero, a solicitud de éste.

(v) Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los compradores de los Productos acá comercializados de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Políticas de Tratamiento de la Información.

El Portal, contiene links o vínculos a web sites de terceros que remiten a otras páginas de internet.

Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales Caracol es propietaria, son ofrecidos como un servicio a los compradores. Caracol no estuvo involucrado en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido. Si el usuario o comprador decide acceder a través de los links o vínculos a la página web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Al acceder a los enlaces o hipervínculos que remiten a sitios y portales de terceros en Internet el usuario o comprador abandona el Portal y en consecuencia se somete a las normas de uso y de privacidad de los sitios y portales que entre a visitar. Por lo tanto, Caracol no es responsable por la disponibilidad y contenido de dichos sitios y el usuario o comprador deberá dirigirse directamente al administrador de dicho sitio y usar los mismos de acuerdo con los términos de uso respectivos que regule cada uno de ellos. La inclusión del enlace o hipervínculo en el Portal no implica que exista relación alguna entre Caracol y el operador o propietario de los mismos.

Caracol no se hace responsable por:

(i) las caída del Portal y/o la falla en el suministro del Portal respecto de cualquier aplicativo de su propiedad, quedando exonerada por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción en el mismo, ocasionados por fallas o no disponibilidad de las redes y operaciones de telecomunicaciones utilizados para soportar el Portal y/o sus aplicativos, (ii) por los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los usuarios y/o de terceros, (iii) por los daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualquier utilización indebida de la página por parte de los compradores o terceros, (iv) la información suministrada por los compradores, (v) errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el contenido del Portal.

Políticas de tratamiento de la información 

Caracol ha desarrollado unas políticas y procedimientos para fijar los principios y bases fundamentales sobre las cuales se realizará el tratamiento de datos personales las cuales puede consultar en el Portal y consecuentemente aceptar el documento provisto como Autorización de Tratamiento de Datos Personales.

Peticiones, quejas o reclamos

Los usuarios y/o compradores pueden poner sus queja, peticiones y reclamos directamente por: https://play.caracoltv.com/contactenos, pero si es para devoluciones el comprador deberá enviar un correo a [email protected]

Datos de contacto de Caracol:

Caracol Televisión S.A.

NIT: 860.025.674-2

Teléfono: 6430430

Domicilio: Bogotá, Colombia

Dirección: Calle 103 No. 69B-43

Dirección de notificación judicial: [email protected]

 Condiciones generales 

  • Si durante alguna parte del proceso de compra de los Productos se llega a ver afectada por circunstancias que estén fuera del control razonable de Caracol o de sus terceros aliados, que constituyan fuerza mayor, caso fortuito o culpa de terceros, Caracol no responderá por los daños y perjuicios causados a los usuarios y/o compradores.
  • Para todos los efectos legales se aplicará la teoría del equivalente funcional establecida para los documentos electrónicos, en las normas vigentes y aplicables sobre el particular, en especial la Ley 527 de 1999, el Decreto 1747 de 2000, la Resolución 26930 de 2000, reemplazada por la circular única de la Superintendencia de Industria y Comercio; y se aplicarán los principios de la teoría del consentimiento vía click o doble click, y de los contratos clic - wrap.
  • Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará divisible de estos Términos y Condiciones, por lo tanto no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
  • Los Términos y Condiciones y el Portal pueden alojar referencias a otros sitios web o enlaces (links) diferentes de Caracol, que son de terceros ajenos a Caracol. En este caso, Caracol no asume responsabilidad por el contenido de la información ni de los bienes y/o servicios ofrecidos en dichos sitios enlazados.

 

 

FEBRERO 2021

PROMOCIÓN LA NENA EN TEATRO

  • Los usuarios que adquieran el abono de las cuatro presentaciones de 'La Nena Teatro en capítulos' recibirán un código de regalo de Caracol Play con vigencia de un (1) mes.
  • El usuario debe cancelar el valor total del abono para recibir el código.
  • La vigencia de esta promoción aplica para las compras del abono 'La Nena Teatro en capítulos' entre el 13 de febrero y el 5 de marzo de 2021.
  • El código de regalo será enviado mediante correo electrónico hasta cinco (5) días hábiles después de la compra del abono.
  • El código de regalo expirará el 15 de marzo de 2021, por lo que debe ser redimido antes de esta fecha.
  • La compra del abono 'La Nena Teatro en capítulos' se realizará en la página oficial de Eticket.
  • Esta promoción expira y se debe hacer la suscripción durante la fecha anunciada. 
  • Valida el contenido disponible en tu región.
  • Términos y condiciones de Caracol Play.

 

DICIEMBRE 2020

PROMOCIÓN NAVIDAD

  • La promoción otorga un obsequio (código de suscripción válido por tres (3) meses) a los usuarios que adquieran o renueven una suscripción entre el 16 y 20 de diciembre.
  • El usuario debe cancelar el valor total de la suscripción anual a Caracol Play para recibir el código de regalo.
  • La vigencia de esta promoción aplica para las suscripciones y renovaciones adquiridas desde el 16 al 20 de diciembre de 2020.
  • El código de descuento será enviado mediante correo electrónico a partir del 21 de diciembre de 2020 a los usuarios suscritos y renovados en las fechas estipuladas.
  • Al momento de realizar la suscripción, el usuario puede decidir si deja activa o no, la renovación automática.
  • Si el usuario deja activa la renovación automática, en diciembre del 2021 se realizará el cobro automático del 100% del valor vigente de la suscripción. 
  • Aplica para usuarios nacionales e internacionales.
  • La compra de la suscripción se realizará directamente en la página web de Caracol Play, redireccionando la compra a un servidor seguro habilitado para realizar el pago con un medio de pago escogido por el usuario.
  • El código de regalo podrá ser redimido hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Esta promoción expira y se debe hacer la suscripción durante la fecha anunciada. 
  • Valida el contenido disponible en tu región.
  • Términos y condiciones de Caracol Play.

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALIZACIÓN DE KITS NAVIDEÑOS DE PEDRO EL ESCAMOSO

Mediante el presente documento denominado Términos y Condiciones (en adelante el “Términos y Condiciones”) se estipulan las condiciones y restricciones que regirán la comercialización de los Kits Navideños de Pedro el Escamoso (en adelante los “Kits”) que realizará Caracol Televisión S.A. (en adelante “Caracol”).

Al ingresar este sitio web el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones, razón por la cual es necesario leer y comprenderlos antes de comprar cualquiera de los Kits. Por lo tanto, el usuario y/o comprador que no acepte los presentes Términos y Condiciones, los cuales son vinculantes y obligatorios para el usuario y comprador, deberá abstenerse de utilizar este sitio web y de realizar alguna compra de los productos aquí ofrecidos.

Vigencia

Los Kits estarán disponibles del 04 de diciembre de 2020 al 31 de diciembre 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

Quienes Pueden comprar los kits

Personas mayores de edad de acuerdo con la ley colombiana, que se encuentren en el territorio colombiano.

Pago

Todos los precios de los productos están expresados en pesos colombianos y corresponden al precio unitario de cada producto con el IVA incluido; este precio no incluye gastos adicionales de envío, ni ningún otro gasto adicional.

La opción de pago se le habilitará al comprador, tan pronto termine la selección de los productos, para lo cual, el comprador podrá visualizar todos los conceptos de pago (valor del producto, impuestos, costo de envío) y este podrá optar por el siguiente medio de pago:

Link de pago: El único canal habilitado para generar la compra es a través de la plataforma habilitada por Caracol para tales fines, para lo cual, el comprador deberá seguir las instrucciones que la plataforma le indica para terminar la compra y proceder a efectuar el pago.

Derecho de retracto

El comprador tendrá cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega de los Kits para ejercer el derecho de retracto consignado en el Estatuto del Consumidor. El comprador deberá devolver los Kits por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución de los Kits serán cubiertos por el comprador.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que el comprador lo recibió, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio y con todos sus elementos. Si el producto no cumple con las condiciones de devolución, Caracol informará al comprador a través de un correo electrónico o a cualquiera de los datos que haya suministrado, la razón por la cual no se realizará la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

En el evento en que el comprador haga uso de la facultad de retracto, Caracol reintegrará el dinero que el comprador hubiese pagado, para lo cual, el comprador deberá seguir las instrucciones que para el efecto establezca Caracol. La devolución del dinero al comprador no excederá de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Reversión de pago

Se reversarán los pagos que solicite el usuario y/o comprador cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el usuario y/o comprador tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, deberá presentar queja ante Caracol. Asimismo, deberá notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, procederá a reversar la transacción del usuario y/o comprador.  

La queja que radique el usuario y/o comprador ante Caracol deberá contener como mínimo la siguiente información:

  • Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión de pago.
  • indicación de la causal que sustenta su petición, que deberá corresponder a alguna o algunas de las señaladas en el artículo 2.2.2.51.2. del Decreto 587 de 2016.
  • Valor por el que se solicita la reversión.
  • Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.

Por su parte, la notificación que el usuario y/o comprador hagan al instrumento de pago electrónico deberá que realizó la respectiva reclamación ante Caracol (aportando para el efecto la constancia de radicación de la petición), además de indicarle la(s) causal(es) por la(s) que radicó la petición e informar si ya devolvió el producto a Caracol.

El usuario y/o comprador deberá notificar al instrumento de pago electrónico de acuerdo con los canales de atención que éste disponga para recibir dichas reclamaciones.

Una vez presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva.

Sin perjuicio de lo anterior, contra de la solicitud de reversión del pago, Caracol podrá oponerse a la inexistencia de la operación cuando el usuario y/o comprador omita informar la causal alegada o no sustente en debida forma la reversión.

Devoluciones

Las devoluciones de dinero a los compradores sólo procederán cuando dicha solicitud de devolución se realice dentro de las primeras 24 horas siguiente a haber realizado la compra. El comprador deberá enviar un correo [email protected] para que proceda la devolución.

Garantía

Los productos que componen los Kits tendrán cada uno una garantía de máximo 1 mes contados a partir de la entrega de los mismos. La garantía se podrá hace efectiva en caso de que los productos no se encuentren en buen estado. En este caso, Caracol, a su discreción, decidirá si procede a reemplazar el producto por uno igual o a devolver el dinero del mismo.

El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio para que proceda la garantía.

Características de los Kits

  • Kit Mássimo:

Cantidad: Cien (100) unidades

Precio: Ochenta y tres mil novecientos pesos m/cte, (COP $83.900)

Contiene:  Una (1) gorra Pedro el Escamoso, dos (2) maracas, tres (3) botas árbol de navidad, un (1) muñeco y tres (3) billetes año nuevo.

  • Kit Sagrado Rostro:

Cantidad: Doscientas (200) unidades

Precio: Veintiocho mil seiscientos pesos m/cte (COP$ 28.600)

Contiene: Dos (2) maracas, tres (3) botas árbol de navidad, un (1) muñeco y tres (3) billetes año nuevo

  • Descripción de cada producto:

Gorra: Hecha en drill color rojo con visera “ensanduchada” con cierre en velcro decorada navideña con tela afelpada, logos bordados.

Muñeco: Hecho a mano de 21 cm de alto, (No contiene pólvora), Camisa de variados colores, Pantalón oscuro, Sombrero artesanal y cabello sintético. El muñeco es decorativo y por lo tanto NO está diseñado para encenderlo, prenderlo o quemarlo. Por lo tanto, si el comprador decide hacerlo, será bajo su entrera responsabilidad, ya que el mismo no es para ese fin. 

Maracas: Material plástico

Billetes: Hechos en papel bond 90gr.

Collarines: Esmaltado 300gr, plástico brillante

Envío de los Kits

El envío de los Kits se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de mensajería especializada, en un plazo máximo de diez  (10 ) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes etc.

El lugar de envío será a la dirección señalada por el comprador en el formulario de compra, el cual podrá ser el mismo lugar de residencia del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el comprador para recibir su pedido, por lo que Caracol queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

La empresa transportadora tendrá hará máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes al vendedor y procederemos a dejar Kit en el área de mensajería de Caracol Televisión S.A. en la ciudad Bogotá (Calle 103 N° 69 B-43) para que el comprador o la persona debidamente autorizada pase a recogerlos, si no es posible recogerlo, el comprador deberá asumir los costos de un nuevo envío conforme a las políticas internas establecidas por Caracol para tal efecto. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

Los tiempos de entrega en la ciudad de Bogotá serán entre 2 y 3 días hábiles, para el resto del país es de 8 a 10 días hábiles.

Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue el pedido el comprador no está presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada.

El comprador es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general; así como, en las condiciones de entrega de los Kits, por lo tanto, cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los Kits, serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a Caracol y a cualquier tercero contratado por Caracol para la distribución y entrega de los Kits, de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por los Kits entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

Exoneración de responsabilidad

Los usuarios y compradores entienden y aceptan que el uso de los Kits conlleva riesgos, y por lo tanto estarán expuesto a sufrir daños y lesiones de diversa índole si se utilizan los productos de manera contraria a lo indicado en estos Términos y Condiciones, al uso normal y razonable que se les debe dar y al no actuar con diligencia ordinaria.

En consecuencia,  Caracol y a sus respectivas compañías subsidiarias o afiliadas, licenciatarios, sucesores y cesionarios y sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados y a todos los demás relacionados con el desarrollo de la comercialización de los Kits Navideños de Pedro el Escamoso, se exoneran de responsabilidad en caso de producirse cualquier tipo de lesión, daño, perjuicio, reclamación, acción, responsabilidad, perdida, costo y/o gasto que surgiere de alguna forma de la utilización inadecuada o no razonable de los productos incluidos en el Kit.

Caracol, sus respectivas compañías subsidiarias o afiliadas, licenciatarios, sucesores y cesionarios y sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, no asumirán ninguna responsabilidad por:

  1. Las afecciones que los usuarios y compradores pudieren sufrir física, psíquica, y psicológicamente causadas directa o indirectamente por el uso inadecuado o no razonable de los productos.
  2. Las eventuales pérdidas o perjuicios económicos que los usuarios y compradores pudieren sufrir en sus relaciones matrimoniales, familiares, sentimentales, sociales, laborales o profesionales.

Factura y comprobantes del pago

La factura electrónica se remitirá junto con el comprobante de pago y con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

Perfeccionamiento del contrato y transferencia de la propiedad del producto

Se entiende aceptado y perfeccionado el contrato de compraventa con la aceptación de la oferta de compra de Caracol, al momento que el comprador selecciona los productos ofertados y efectivamente realiza el pago. Dicho perfeccionamiento queda condicionado a que la entidad financiera y/o la pasarela de pago dispuesta por Caracol confirme la afectividad de la transacción.

La transferencia del dominio de los productos adquiridos por el comprador, se predica desde el momento en que este los recibe en su domicilio o en el lugar designado para la entrega

Caracol es ajeno al proceso de las transacciones efectuadas por entidades financieras y/o bancarias, así como la validación que realicen las mismas, por lo tanto, no se hace responsable de los rechazos de las transacciones efectuadas por los compradores, ya que este proceso es propio de cada entidad financiera.

El usuario y/o comprador garantiza a Caracol que la información que proporcione en la solicitud o pedido es exacta y completa. Por lo tanto, en caso contrario Caracol no está obligada a aceptar la compra y podrá rechazarla sin necesidad de presentar razones para ello.

Presentación y embalaje de los Kits

El comprador acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica y/o caja de cartón que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del producto, desde el punto de bodega, hasta el lugar de destino.

Legislación aplicable

La relación comercial entre el comprador y Caracol, de acuerdo con los Términos y Condiciones establecidos por este documento, se regirá por las leyes de la República de Colombia.

Entidad de control

Consulta más información en la Superintendencia de Industria y Comercio, en el siguiente enlace: https://www.sic.gov.co/

Términos y condiciones de uso del Portal

El portal www.caracolplay.com (en adelante el "Portal") es de propiedad de Caracol. El acceso, participación y uso del Portal está regido por los Términos y Condiciones y las Políticas de Tratamiento de la Información que se incluyen a continuación y se entienden conocidos y aceptados por el usuario y comprador. Si en cualquier momento el Usuario no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos Términos y Condiciones, las Políticas de Tratamiento de la Información y la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, deberá abstenerse inmediatamente de usar el Portal y/o generar cualquier transacción en el mismo.

Dado el carácter vinculante de los Términos y Condiciones, es responsabilidad única del comprador revisar los términos vigentes en cada momento.

De la información contenida en el Portal, se debe tener en cuenta lo siguiente:

Propiedad del contenido del Portal – Copyright

El Portal y su contenido son de propiedad de Caracol quien es titular de los derechos de autor y de propiedad intelectual del contenido textual, auditivo y gráfico de este Portal u ostenta los derechos de explotación de éste a través de acuerdos con terceros, quienes conceden el uso de los mismos. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones, las Políticas de Tratamiento de la Información y la Autorización de Protección de Datos Personales, no implica en ningún caso la adquisición por parte del comprador de los derechos de propiedad intelectual o industrial relacionados con el Portal o con su contenido. Caracol no concede licencia o autorización de uso alguna sobre el Portal y su contenido, por lo tanto, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, transformación, comunicación pública, distribución, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Caracol. Todo nombre, marca, logo, texto, gráfico, dibujo, fotografía, video, sonido y en general todo contenido de este Portal, está protegido por derechos de propiedad intelectual, así como por cualquier otro derecho de propiedad conforme lo permitan las leyes aplicables. La titularidad de tales derechos recae en cabeza de Caracol o de terceros que por mandato legal o autorización expresa han conferido a Caracol el derecho al uso o explotación de los mismos.

Bases de Datos e información

El comprador que diligencia el formulario de registro acepta y autoriza el tratamiento de sus datos personales, para lo cual también deberá de manera expresa aceptar la Autorización de Tratamiento de Datos Personales y la Autorización de Datos Personales y que los mismos se incorporen a las bases de datos de Caracol, sus filiales o subsidiarias de acuerdo con lo estipulado en dicho documento y en las Políticas de Tratamiento de la Información. En todo caso, el comprador podrá en cualquier momento solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos de Caracol, sus filiales o subsidiarias, para lo cual deberá tener en cuenta lo contemplado en las Políticas de Tratamiento de la Información para ejercer sus derechos como titular de los datos personales.

Condiciones de uso

Por el hecho de ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el comprador reconoce en cabeza de Caracol:

(i) El derecho de actualizar, modificar o eliminar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso, tanto la información contenida en este Portal Web, así como los Términos y Condiciones;

(ii) Remover, sin que sea obligatorio, contenidos que a juicio de Caracol sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen estos Términos y Condiciones. Así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos intelectuales, ya sean de Caracol o de un tercero, a solicitud de éste.

(v) Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los compradores de los productos acá comercializados de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Políticas de Tratamiento de la Información.

El Portal, contiene links o vínculos a web sites de terceros que remiten a otras páginas de internet.

Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales Caracol es propietaria, son ofrecidos como un servicio a los compradores. Caracol no estuvo involucrado en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido. Si el Usuario decide acceder a través de los links o vínculos a la página web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Al acceder a los enlaces o hipervínculos que remiten a sitios y portales de terceros en Internet el Usuario abandona el Portal y en consecuencia se somete a las normas de uso y de privacidad de los sitios y portales que entre a visitar. Por lo tanto, Caracol no es responsable por la disponibilidad y contenido de dichos sitios y el Usuario deberá dirigirse directamente al administrador de dicho sitio y usar los mismos de acuerdo con los términos de uso respectivos que regule cada uno de ellos. La inclusión del enlace o hipervínculo en el Portal no implica que exista relación alguna entre Caracol y el operador o propietario de los mismos.

Caracol no se hace responsable por:

(i) las caída del Portal y/o la falla en el suministro del Portal respecto de cualquier aplicativo de su propiedad, quedando exonerada por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción en el mismo, ocasionados por fallas o no disponibilidad de las redes y operaciones de telecomunicaciones utilizados para soportar el Portal y/o sus aplicativos, (ii) por los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Usuarios y/o de terceros, (iii) por los daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualquier utilización indebida de la página por parte de los compradores o terceros, (iv) la información suministrada por los compradores, (v) errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el contenido del Portal, (vi) Caracol no acepta responsabilidad por

Políticas de tratamiento de la información

Caracol ha desarrollado unas políticas y procedimientos para fijar los principios y bases fundamentales sobre las cuales se realizará el tratamiento de datos personales las cuales puede consultar en el Portal y consecuentemente aceptar el documento provisto como Autorización de Tratamiento de Datos Personales.

Peticiones, quejas o reclamos

Los usuarios y/o compradores pueden poner sus queja, peticiones y reclamos directamente por: https://play.caracoltv.com/contactenos, pero si es para devoluciones el comprador deberá enviar un correo [email protected]

Datos de contacto de Caracol:

Caracol Televisión S.A.

NIT: 860.025.674-2

Teléfono: 6430430

Domicilio: Bogotá, Colombia

Dirección: Calle 103 No. 69B-43

Dirección de notificación judicial: [email protected]

 Condiciones generales

  1. Si durante alguna parte del proceso de compra de los Kits se llega a ver afectada por circunstancias que estén fuera del control razonable de Caracol o de sus terceros aliados, que constituyan fuerza mayor, caso fortuito o culpa de terceros, Caracol no responderá por los daños y perjuicios causados a los usuarios y/o compradores.
  2. Para todos los efectos legales se aplicará la teoría del equivalente funcional establecida para los documentos electrónicos, en las normas vigentes y aplicables sobre el particular, en especial la Ley 527 de 1999, el Decreto 1747 de 2000, la resolución 26930 de 2000, reemplazada por la circular única de la Superintendencia de Industria y Comercio; y se aplicarán los principios de la teoría del consentimiento vía click o doble click, y de los contratos clic - wrap.
  3. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará divisible de estos Términos y Condiciones, por lo tanto no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
  4. Los Términos y Condiciones y el Portal pueden alojar referencias a otros sitios web o enlaces (links) diferentes de Caracol, que son de terceros ajenos a Caracol. En este caso, Caracol no asume responsabilidad por el contenido de la información ni de los bienes y/o servicios ofrecidos en dichos sitios enlazados.

 

AUTORIZACION DE TRATAMIENTO DE DATOS 

Al hacer click en [AUTORIZO], manifestó que soy el legítimo Titular de la información proporcionada y que la misma es veraz, completa, exacta, actualizada y verificable.

Al hacer click en [AUTORIZO],declaro de manera libre, expresa, inequívoca e informada, que AUTORIZO a CARACOL TELEVISIÓN S.A., así como a sus autorizadas, cesionarias, licenciatarias, filiales y/o subordinadas, para que, en los términos de la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás leyes aplicables, realice la recolección, almacenamiento, depuración, uso, circulación, actualización, supresión, cruce con información propia y/o de terceros autorizados y en general, el tratamiento de mis datos personales dentro de los cuales se encuentran aquellos datos sensibles proporcionados, para que dicho tratamiento se realice con el propósito de lograr las siguientes finalidades::

  1. Realizar tu proceso de compra y dar cumplimento a todas las obligaciones que se deriven de este proceso.
  2. También podríamos realizar estudios estadísticos teniendo en cuenta tu opinión para evaluar y mejorar la calidad de nuestros productos y/o servicios.
  3. Realizar cualquier trámite administrativo que se requiera para permitir tu compra.
  4. Enviarte información de nuestros productos, servicios, eventos, concursos, etc. o los de nuestros aliados.
  5. Si fuera necesario, transferiremos tu información a terceros dentro o fuera de Colombia para seguir realizando alguna de las finalidades descritas y autorizadas por ti...

Así mismo, declaro que se me ha informado de manera clara y comprensible que los datos personales míos o de terceros a los que tengan acceso no serán vendidos ni comercializados bajo ninguna modalidad y que tengo derecho a conocer, actualizar, rectificar mis datos personales proporcionados, a solicitar prueba de ésta autorización, a solicitar información sobre el uso que se le ha dado a mis datos personales, a presentar quejas ante el ente regulador conforme la legislación aplicable por el uso indebido de los mismos, a revocar ésta autorización o solicitar la supresión de los datos personales suministrados, abstenerme de responder preguntas sobre datos sensibles, acceder de forma gratuita a los mismos, a solicitar la limitación u oposición de cualquier tratamiento que se dé a los datos suministrados y solicitar portabilidad de estos. .

Los datos personales que tratamos en CARACOL TELEVISIÓN S.A. serán conservados única y exclusivamente durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades para las que se recabaron.

Al hacer click en [Autorizo], manifiesto que conozco y acepto que la Política de Tratamiento de la Información se encuentra disponible en la página web: www.caracoltv.com, la cual puedo consultar en cualquier momento, y que para efectos de realizar consultas y reclamos y en general ejercer mis derechos, me puedo dirigir a la dirección de correo electrónico: [email protected], o por medio escrito a la dirección en Bogotá D.C., Calle 103 # 69B – 43 dirigido al área de Control de Gestión, o al teléfono 6430430 Ext. 1383.

 

NOVIEMBRE 2020

PROMOCIÓN CEPEDA EN TABLAS: MIL CANCIONES QUE CONTAR

  • La promoción aplica el 30% de descuento sobre el valor actual de la boleta para el show 'Cepeda en tablas: mil canciones que contar', el cual se llevará a cabo de forma virtual el próximo 5 de diciembre de 2020.
  • El usuario debe cancelar el valor total de la suscripción anual a Caracol Play para recibir el descuento en la boleta del show.
  • La vigencia de esta promoción aplica para las suscripciones adquiridas desde el 27 al 30 de noviembre de 2020.
  • El código de descuento será enviado mediante correo electrónico el dia 1 de diciembre de 2020 a los usuarios suscritos en las fechas estipuladas.
  • Al momento de realizar la suscripción, el usuario puede decidir si deja activa o no, la renovación automática.
  • Si el usuario deja activa la renovación automática, en noviembre del 2021 se realizará el cobro automático del 100% del valor vigente de la suscripción. 
  • Aplica para usuarios nacionales e internacionales.
  • La compra de la suscripción se realizará directamente en la página web de Caracol Play, redireccionando la compra a un servidor seguro habilitado para realizar el pago con un medio de pago escogido por el usuario.
  • La compra de la boleta para el show 'Cepeda en tablas: mil canciones que contar' se realizará en la página oficial de Eticket, en la cual los usuarios deberán introducir el código de descuento.
  • Esta promoción expira y se debe hacer la suscripción durante la fecha anunciada. 
  • Valida el contenido disponible en tu región.
  • Términos y condiciones de Caracol Play.

 

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY 2020 - INTERNACIONAL

  • La promoción aplica el 20% de descuento sobre el valor actual de la suscripción.
  • Esta promoción está vigente desde el 27 al 29 de noviembre de 2020.
  • Esta pormoción NO aplica para usuarios que se encuentren en Colombia.
  • Al momento de realizar la suscripción, el usuario puede decidir si deja activa o no, la renovación automática.
  • Si el usuario deja activa la renovación automática, en noviembre del 2021 se realizará el cobro automático del 100% del valor vigente de la suscripción. 
  • La compra se realizará directamente en la página web de Caracol Play, redireccionando la compra a un servidor seguro habilitado para realizar el pago con un medio de pago escogido por el usuario.
  • Esta promoción expira y se debe hacer la suscripción durante la fecha anunciada. 
  • Válida el contenido disponible en tu región.
  • Términos y condiciones de Caracol Play.

 

DICIEMBRE 2019

PROMOCIÓN DESCUENTO NAVIDAD 2019

  • La promoción aplica el 20% de descuento sobre el valor actual de la suscripción.
  • La vigencia de esta promoción es desde el 16 de diciembre de 2019 al 23 de diciembre de 2019.
  • Al momento de realizar la suscripción, el usuario puede decidir si deja activa o no, la renovación automática.
  • Si el usuario deja activa la renovación automática, en diciembre del 2020 se realizará el cobro automático del 100% del valor vigente de la suscripción. 
  • Aplica para usuarios nacionales e internacionales.
  • La compra se realizará directamente en la página web de Caracol Play, redireccionando la compra a un servidor seguro habilitado para realizar el pago con un medio de pago escogido por el usuario.
  • Esta promoción expira y se debe hacer la suscripción durante la fecha anunciada. 
  • Valida el contenido disponible en tu región.
  • Términos y condiciones de Caracol Play.

 

SEPTIEMBRE 2019

PROMOCIÓN CAMPAÑA DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

  • La promoción aplica el 20% de descuento sobre el valor actual de la suscripción.
  • La vigencia de esta promoción es desde el 11 de septiembre de 2019 al 15 de septiembre de 2019.
  • Al momento de realizar la suscripción, el usuario puede decidir si deja activa o no, la renovación automática.
  • Si el usuario deja activa la renovación automática, en  septiembre del 2020 se realizará el cobro automático del 100% del valor vigente de la suscripción. 
  • Aplica para usuarios nacionales e internacionales.
  • La compra se realizará directamente en la página web de Caracol Play, redireccionando la compra a un servidor seguro habilitado para realizar el pago con un medio de pago escogido por el usuario.
  • Esta promoción expira y se debe hacer la suscripción durante la fecha anunciada. 
  • Válida el contenido disponible en tu región.
  • Términos y condiciones de Caracol Play.

 

AGOSTO 2019

PROMOCIÓN RECAPTURA

  • La promoción aplica el 20% de descuento sobre el valor actual de la suscripción.
  • Aplica solamente para los usuarios que reciban a través de un mail, la comunicación oficial de Caracol Play.
  • Al momento de realizar la suscripción, el usuario puede decidir si deja activa o no, la renovación automática.
  • Si el usuario deja activa la renovación automática, en el año 2020 se realizará el cobro automático del 100% del valor vigente de la suscripción. 
  • Aplica para usuarios nacionales e internacionales.
  • La compra se realizará directamente en la página web de Caracol Play, redireccionando la compra a un servidor seguro habilitado para realizar el pago con un medio de pago escogido por el usuario.
  • Valida el contenido disponible en tu región.
  • Para más información, consulta los Términos y condiciones de Caracol Play.

 

JUNIO 2019

PROMOCIÓN CAMPAÑA DÍA DEL PADRE

  • La promoción aplica el 20% de descuento sobre el valor actual de la suscripción.
  • La vigencia de esta promoción es desde el 13 de junio de 2019 al 16 de junio de 2019.
  • Al momento de realizar la suscripción, el usuario puede decidir si deja activa o no, la renovación automática.
  • Si el usuario deja activa la renovación automática, en  mayo del 2020 se realizará el cobro automático del 100% del valor vigente de la suscripción. 
  • Aplica para usuarios nacionales e internacionales.
  • La compra se realizará directamente en la página web de Caracol Play, redireccionando la compra a un servidor seguro habilitado para realizar el pago con un medio de pago escogido por el usuario.
  • Esta promoción expira y se debe hacer la suscripción durante la fecha anunciada. 
  • Válida el contenido disponible en tu región.
  • Términos y condiciones de Caracol Play.

MAYO 2019

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

  • La promoción aplica el 20% de descuento sobre el valor actual de la suscripción.
  • La vigencia de esta promoción es el 17 y 18 de mayo de 2019.
  • Al momento de realizar la suscripción, el usuario puede decidir si deja activa o no, la renovación automática.
  • Si el usuario deja activa la renovación automática, en mayo del 2020 se realizará el cobro automático del 100% del valor vigente de la suscripción. 
  • Aplica únicamente para usuarios nacionales (Colombia).
  • La compra se realizará directamente en la página web de Caracol Play, redireccionando la compra a un servidor seguro habilitado para realizar el pago con un medio de pago escogido por el usuario.
  • Esta promoción expira y se debe hacer la suscripción durante la fecha anunciada. 
  • Válida el contenido disponible en tu región.
  • Términos y condiciones de Caracol Play.

 

PROMOCIÓN CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE

  • La promoción aplica el 20% de descuento sobre el valor actual de la suscripción.
  • La vigencia de esta promoción es desde el 08 de mayo de 2019 al 12 de mayo de 2019.
  • Al momento de realizar la suscripción, el usuario puede decidir si deja activa o no, la renovación automática.
  • Si el usuario deja activa la renovación automática, en  mayo del 2020 se realizará el cobro automático del 100% del valor vigente de la suscripción. 
  • Aplica para usuarios nacionales e internacionales.
  • La compra se realizará directamente en la página web de Caracol Play, redireccionando la compra a un servidor seguro habilitado para realizar el pago con un medio de pago escogido por el usuario.
  • Esta promoción expira y se debe hacer la suscripción durante la fecha anunciada. 
  • Válida el contenido disponible en tu región.
  • Términos y condiciones de Caracol Play.

 

FEBRERO 2019

PROMOCIÓN SAN VALENTIN

  • La promoción aplica el 20% de descuento sobre el valor actual de la suscripción.
  • La vigencia de esta promoción es desde el 12 de febrero de 2019 al 14 de febrero de 2019.
  • Al momento de realizar la suscripción, el usuario puede decidir si deja activa o no, la renovación automática.
  • Si el usuario deja activa la renovación automática, en febrero del 2020 se realizará el cobro automático del 100% del valor vigente de la suscripción. 
  • Aplica para usuarios nacionales e internacionales.
  • La compra se realizará directamente en la página web de Caracol Play, redireccionando la compra a un servidor seguro habilitado para realizar el pago con un medio de pago escogido por el usuario.
  • Esta promoción expira y se debe hacer la suscripción durante la fecha anunciada. 
  • Válida el contenido disponible en tu región.
  • Términos y condiciones de Caracol Play.

DICIEMBRE 2018

PROMOCIÓN CAMPAÑA NAVIDAD

  • La promoción aplica el 20% de descuento sobre el valor actual de la suscripción.
  • La vigencia de esta promoción es desde el 14 de diciembre de 2018 al 24 de diciembre de 2018.
  • Al momento de realizar la suscripción, el usuario puede decidir si deja activa o no, la renovación automática.
  • Si el usuario deja activa la renovación automática, en diciembre del 2019 se realizará el cobro automático del 100% del valor vigente de la suscripción. 
  • Aplica para usuarios nacionales e internacionales.
  • La compra se realizará directamente en la página web de Caracol Play, redireccionando la compra a un servidor seguro habilitado para realizar el pago con un medio de pago escogido por el usuario.
  • Esta promoción expira y se debe hacer la suscripción durante la fecha anunciada. 
  • Válida el contenido disponible en tu región.
  • Términos y condiciones de Caracol Play.