Te encuentras en Estados Unidos

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

  • ¿Qué es Caracol Play?

    Es una plataforma web donde podrás encontrar telenovelas, series, documentales, series web, señal en vivo, eventos deportivos y mucho más contenido de Caracol Televisión.

  • Planes

    1. Registro (Gratis): Te registras y con este plan tú puedes acceder a algunos contenidos que identificas con una marca de "gratis", adicional tienes acceso a la señal en vivo y acceso durante 48 horas a la producción premium que esté al aire en Caracol Televisión.

    2. Suscripción (Pago): Realizas una suscripción anual por solo $72.900 Colombia o USD $38,50 resto del mundo, con este plan tú tienes acceso ilimitado a todo el contenido* que contiene la plataforma, eventos en vivo, señal en vivo.

    •    Verificar contenido disponible según ubicación. 

Compra de suscripción

  • Medios de Pago

    1. Colombia: Puedes realizar la suscripción con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. 
    También se puede realizar por medio de PSE y consignación bancaria (explicación del proceso  en el punto 4*)

    2. Resto del mundo: Únicamente puedes realizar la suscripción con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

  • No cuento con tarjetas de crédito. ¿Cómo puedo suscribirme?

    Puedes realizar una suscripción a nivel nacional por medio de una consignación, los datos son los siguientes: 
    - Banco: Bancolombia
    - Tipo de cuenta: Ahorros
    - Número de cuenta: 69930824771
    - Valor: $72.900
    Envíanos un correo a [email protected] con tu correo registrado en Caracol Play y el comprobante de pago con el asunto “Compra en Caracol Play”. Te responderemos con la confirmación de la suscripción. 

  • ¿Se puede cambiar la forma de pago?

    Si aún no has finalizado el pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

  • ¿Cómo es el proceso de suscripción?

    Para realizar la suscripción debes ingresar aquí y ahí diligenciar todos los datos solicitados para el pago.
    Puedes realizar el pago con una tarjeta de crédito o a través de PSE o NEQUI, si te encuentras en Colombia; para el resto del mundo puedes realizar la suscripción únicamente con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

Place to Pay

  • ¿Qué es Place to pay?

    Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Caracol Play para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

  • ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

    a.    Para proteger tus datos, Caracol Play delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta
    b.    Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.
    c.    Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

  • Comprobante de Pago

    Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Renovación automática

  • ¿Cómo desactivar la próxima renovación automática?

    Debes ingresar a tu cuenta, en la pestaña medios de pago, ahí encontrarás un enlace que dice ‘desactivar renovación automática’, das clic y listo. Si no ves el enlace, quiere decir que ya se encuentra desactivada.

  • Solicitar la devolución de dinero

    Para solicitar la devolución del dinero, debes enviarnos un correo electrónico a [email protected] indicándonos que no estás interesado en la suscripción, para esto, primero debes confirmar que cumplas con estas dos condiciones que están especificadas en nuestros términos y condiciones: 

    a.    Que dicho ejercicio de reclamación de devolución de dinero haya sido en los 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que hay comenzado un nuevo periodo de renovación automática anual. 
    b.    Que, dentro de ese plazo de 5 días hábiles mencionados, el suscriptor no haya utilizado el servicio. 

    Una vez verifiquemos los dos requisitos mencionados, se procederá a realizar la devolución del dinero. Si alguno de los dos requisitos no se cumple, no habrá lugar a la devolución del dinero. 

Contraseña

  • ¿Cómo recupero mi contraseña si la he olvidado?

    Si olvidaste la contraseña, debes hacer clic en el botón ‘¿olvidaste tu contraseña?’ en la pantalla de inicio de sesión. Tendrás que ingresar el correo electrónico que usaste a la hora de registrarte, después te enviaremos un correo con el enlace para restablecer tu contraseña.

  • ¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

    Para cambiar tu contraseña debes ingresar a la zona de usuario, hacer clic en tu ‘usuario’ y luego en ‘mi cuenta’, esto te llevará a ver todas tus transacciones y procesos con Caracol Play. Das clic a la pestaña ‘Cambiar contraseña’ allí puedes modificarla, le das guardar y listo.

  • ¿Por qué no he recibido el correo de activación de cuenta o cambio de contraseña?

    Si no has recibido en tu bandeja de entrada los correos de activación de cuenta o cambio de contraseña enviados por Caracol Play, es recomendable que revises en la carpeta de correos no deseados o spam de tu correo electrónico.

  • Realicé mi registro con Facebook, pero deseo ingresar con una contraseña.

    Envíanos un correo a [email protected] indicándonos que deseas tener una contraseña y la contraseña que deseas. Te responderemos confirmando el ajuste. 

  • Realicé mi registro con Google, ¿cómo puedo ingresar?

    Te contamos que ya no está disponible el ingreso a Caracol Play a través de Google +, por esta razón debes actualizar tus datos, en iniciar sesión, debes elegir el botón de Google +, después de esto aparecerá una ventana donde deberás escribir el correo electrónico de tu cuenta de gmail para continuar con el proceso de actualización de cuenta. 

Eventos en Vivo

  • ¿Cómo puedo ver los eventos en vivo?

    Los eventos en vivo sólo están disponibles para usuarios que se encuentren en Colombia*, en el resto del mundo no es posible visualizar este contenido por derechos de transmisión.  Para poder disfrutar de estos eventos debes revisar la programación de eventos en vivo e ingresa a la sección de "Eventos" desde el menú principal.
    * Para algunos eventos en vivo debes contar con una suscripción, valida si el contenido es gratis o premium.

Cambio de Región

  • ¿Qué pasa si cambio de región?

    El contenido para cada región varía. Si hiciste tu suscripción en un país y ahora estas en otro, es posible que algunas producciones no estén disponibles en tu nueva ubicación, importante validar el catálogo disponible en cada país.

  • ¿Si compré en otra región del mundo y me radico en Colombia, o viceversa, ¿cómo funciona mi suscripción?

    El catálogo de Caracol Play varía según tu ubicación. Si compras tu suscripción en Colombia y viajas a otro país tu suscripción sigue vigente, solo que podrás ver las producciones que estén disponibles para la región en donde te encuentres.

Eliminar cuenta

  • ¿Cómo eliminar mi cuenta de Caracol Play?

    Si cuentas con un registro, éste no tiene ningún costo y tienes acceso durante 48 horas a la producción premium que esté al aire en Caracol Televisión.

    Para eliminar tu cuenta o realizar peticiones, consultas y reclamos, conocer, actualizar, rectificar, suprimir información, revocar la autorización concedida, solicitar prueba de esta y ejercer tus derechos, debes escribirnos a [email protected] y [email protected], o por medio escrito a la dirección en Bogotá D.C., Calle 103 # 69B – 43 dirigido al área de Control de Gestión.