Te encuentras en Estados Unidos

Conocenos

¿Qué es lo nuevo de Caracol Play?

Caracol Play ha cambiado para brindarte una experiencia totalmente novedosa. Con un look renovado y una oferta de contenidos más amplia, podrás disfrutar de tus series, telenovelas, documentales, realities y formatos web de forma más fácil. Además, tendrás la posibilidad de ver contenido de forma gratuita.

Gracias a su más reciente actualización, podrás disfrutar de todo el contenido en fullscreen desde cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet. Suscríbete rápidamente a Caracol Play usando tus redes sociales (Facebook o Google+) para tener al alcance de la mano todas las producciones de Caracol Televisión.

 

Suscribirse o Registrarse

Caracol Play te brinda diferentes posibilidades según tus necesidades.

Suscripción:

  • Acceso ilimitado a todo el contenido premium durante un año.
  • Acceso exclusivo a los eventos en vivo transmitidos por Caracol Play (solo Colombia).
  • Contenido libre de anuncios publicitarios.
  • Acceso a la señal en vivo de Caracol Televisión (solo Colombia).

Suscríbete

Registro:

  • Acceso a contenido gratuito (documentales, series web y producciones seleccionadas)
  • Acceso durante 48 horas a la producción premium que esté al aire en Caracol Televisión.
  • Acceso a la señal en vivo de Caracol Televisión (solo Colombia).

Regístrate

La disponibilidad del catálogo de contenido depende de tu país de residencia.

Tarifas

Colombia $69.900 Anual

  • Acceso a más de 60 producciones premium.
  • Acceso ilimitado a documentales y series web.
  • Acceso exclusivo a los eventos en vivo transmitidos por Caracol Play.
  • Contenido libre de anuncios publicitarios.
  • Acceso a la señal en vivo de Caracol Televisión.

Resto del mundo $36.99 Anual

  • Acceso a las producciones Premium disponibles en tu región de residencia.
  • Acceso ilimitado a documentales y series web.
  • Contenido libre de anuncios publicitarios.

Si nuestro portal identifica un territorio diferente al que estás, por favor contáctanos a [email protected]

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

    Si te encuentras en Colombia, puedes realizar tu pago en Caracol Play con tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express y a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia). En el resto del mundo puedes pagar únicamente con tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express.

  • He tratado con más de tres tarjetas de crédito hacer mi compra. ¿Qué debo hacer si no funciona?

    Te sugerimos que no hagas más intentos. Verificaremos tu información para ver si alguno de esos pagos fue procesado. Escríbenos a [email protected] para revisar tu caso.

  • Al hacer mi compra, ¿obtengo algún tipo de factura?

    Al realizar una compra por Internet, obtienes una confirmación de compra que tiene validez legal para cualquier reclamación a manera de factura. La factura la puedes pedir en .pdf si así lo deseas haciendo una solicitud a [email protected].

  • ¿Cómo recupero mi contraseña si la he olvidado?

    Si olvidaste la contraseña, debes hacer clic en el botón ‘¿olvidaste tu contraseña?’ en la pantalla de inicio de sesión. Tendrás que ingresar el correo electrónico que usaste a la hora de registrarte, después te enviaremos un correo con el enlace para restablecer tu contraseña.

  • ¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

    Para cambiar tu contraseña debes ingresar a la zona de usuario, hacer clic en tu usuario y luego en ‘mi cuenta’, lo que te llevará a ver todas tus transacciones y procesos con Caracol Play. Das clic a la pestaña ‘Cambiar contraseña’ allí puedes modificar tu contraseña, le das guardar y listo.

  • No logré finalizar mi compra ¿Qué hago?

    Puedes tratar de hacer el proceso nuevamente para revisar si no fue un problema de conexión, si definitivamente no se ha logrado hacer la transacción, debes contactar a [email protected].

  • ¿Cómo puedo ver los eventos en vivo de fútbol?

    Los eventos en vivo sólo están disponibles para usuarios que se encuentren en Colombia, en el resto del mundo no es posible visualizar este contenido. *Revisar la programación de eventos en vivo, ingresa a la sección de "Eventos" desde el menú principal.

  • ¿Qué pasa si la página detecta que estoy en una región que no es?

    En primer lugar, debes chequear que la localización que identifica su IP sea la correcta. Si la página identifica un lugar en el que no estás, debes hacer la modificación necesaria ingresando a la Zona de Usuario y luego en Mi cuenta. Si esto no es posible, debes comunicarte con [email protected].

  • ¿Qué pasa si me aparece mi transacción en estado pendiente?

    Debes esperar a que el sistema procese la información, entre 15 y 20 minutos, para volver a hacer el intento de compra.

  • ¿Por qué después de haber comprado mi suscripción por internet, no recibo un código de vuelta?

    En el momento en el que tu suscripción es confirmada, es cargada a tu nombre de usuario y contraseña. No necesitas recibir ningún código de vuelta.

  • ¿Qué pasa si cambio de región?

    El contenido para cada región varía. Si hiciste tu suscripción en un país y ahora estas en otro, es posible que algunas producciones no estén disponibles en tu nueva ubicación.

  • ¿Si compré en otra región del mundo y me radico en Colombia, o viceversa, cómo funciona mi suscripción?

    El catálogo de Caracol Play varía según tu ubicación. Si compras tu suscripción en Colombia y viajas a otro país tu suscripción sigue vigente, solo que podrás ver las producciones que estén disponibles para la región en donde te encuentres.

  • ¿Qué es “Place to pay”?

    Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Caracol Play para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

  • ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

    Para proteger tus datos, Caracol Play delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

    Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.

    Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

  • ¿Puedo cambiar la forma de pago?

    Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

  • ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

    En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactarte a [email protected] para confirmar el estado de la transacción.

  • ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

    Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

    Si no lo recibes, podrás contactarte a [email protected] o a la línea de Soporte Técnico de Place to Pay (4) 4442310 Ext. 1100 o al correo electrónico  [email protected], para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.